17/10/17

Para bajar de peso las nueces son un tesoro [17-10-17]


Para bajar de peso las nueces son un tesoro

Bajar de peso es un tema que preocupa a la mayoría de las personas y existen muchas teorías sobre los alimentos que se deben de evitar para tener éxito en una dieta.

Las nueces y en general cualquier fruto seco, es prohibido en las dietas por su alto contenido de grasas, sin embargo hoy se sabe que es lo contrario.

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Louisiana, que se publicó en el "Journal of the American College of Nutrition", encontró que las nueces, en especial los pistaches, las almendras y las nueces de la India, era muy efectivas para tener un índice de masa corporal más bajo y lo mismo para lograr tener una cintura más pequeña.

Para lograr obtener los beneficios que ofrece el consumo de frutos secos, se recomienda comer 1.5 onzas o tres cucharadas todos los días.

Comer nueces no solo es efectivo para perder peso, además se informó que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, diabetes tipo dos, síndrome metabólico y para elevar los niveles de colesterol bueno.

Como si todos los beneficios anteriores fueran pocos, también se encontró que su consumo regular ayuda a luchar contra el síndrome metabólico que provoca obesidad abdominal, presión arterial alta y niveles altos de azúcar en la sangre.

Definitivamente, si se quiere bajar de peso y además obtener todos los beneficios hay que educarse para incluir estos frutos secos en la dieta diaria.

Además de deliciosos, son ideales para cambiarlos por un bocadillo que aunque delicioso, solo de como resultado un aumento de peso.

Esta es una muy buena noticia que hace que seguir una dieta, cada día sea más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario