25/2/17

¡Atención! 8 hábitos que te impiden bajar de peso [25-2-17]


¡Atención! 8 hábitos que te impiden bajar de peso

¡Descubrí lo que podrías estar haciendo mal y corregilo cuanto antes!


Hay puntos claves en los que te podés estar equivocando y se constituye en una verdadera barrera para perder piso. ¡Atención! 8 hábitos que te impiden bajar de peso de la mano de Cosmopolitan México.

1. Desayunar mal.

Si por correr al trabajo desayunas un pan tostado con mantequilla todo los días, no tienes idea del daño que te haces. Lo ideal es que tu primer comida sea rica en proteínas, esto evitará que tengas antojos al medio día.

2. Creer que con hacer cardio es más que suficiente.

¿Crees que sólo necesitas hacer entrenamientos de cardio -y ninguno de fuerza- para quemar grasa? Incorrecto. Los expertos aseguran que si haces pesas, ampliarás la cantidad de calorías quemadas por día, y eso te ayudará a perder peso más rápido.

3. Usar sólo pesas ligeras.

Aunque pases mucho tiempo haciendo pesas, seguramente nunca tienes ganas de cargar las grandes. Te entendemos, pero pon atención a esto: quemas más calorías si levantas pocas veces las pesas grandes que cuando haces mil levantamientos con las chicas.

4. No comer antes de hacer ejercicio.

Si piensas que no comer antes del entrenamiento mantendrá bajo el consumo de calorías, lee esto: en un estudio realizado por la Universidad de Arkansas, las mujeres que comieron alimentos ricos en proteínas antes de hacer ejercicio moderado durante 30 minutos aumentaron la quema de calorías más que quienes no lo hicieron.

5. Hacer ejercicio por tu cuenta

Las personas que se ejercitan en grupo bajan más rápido de peso que quienes lo hacen solos. Si no quieres unirte a un grupo grande, puedes entrenar con tus amigas más cercanas y alcanzar las metas de pérdida de peso juntas.

6. Estresarse en la báscula.

En un estudio reciente, las personas a dieta que aprendieron técnicas para manejar el estrés perdieron más gramos que quienes no se controlaron. Si aprendes a dejar de comer por ansiedad acelerarás el proceso y perderás peso más rápido.

7. Tomar refrescos ‘light’.

¿Crees que por tomar bebidas de dieta no consumes azúcar? En un estudio reciente, las personas con sobrepeso y obesidad que optaron por tomar refrescos de dieta terminaron consumiendo la misma cantidad de calorías diarias que quienes toman refrescos tradicionales. Mejor aléjate de los refrescos light y toma agua simple. (Especial El Intransigente)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario